miércoles, 26 de diciembre de 2007

** Escuchar la cadena ser en linux. **

El otro dia buscaba como escuchar la cadena ser por internet desde la web no me funcionaba, y con audacious, totem, mplayer, no conseguia nada tampoco, alguna palabra suelta y cortes continuos. Asi que le pregunte a nuestro amigo google, y me encontre con una forma de arrancarlo desde consola, y funciono a la primera y sin saltos.

Hay que tener instalados mplayer y los w32codecs. Luego en consola ejecutas.

$ mplayer http://195.219.130.201:8017/live

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Cierto, sin embargo, de tanto en tanto deja de funcionar y mplayer me dice:
Server returned 404: File Not Found
Unable to open URL: http://195.219.130.201:8017/live

No tengo ninguna solución especial. Simplemente, y hasta ahora, pasado un tiempo (horas? días? semanas??) vuelve a funcionar.

Como me ocurre con relativa frecuencia, sospecho que el problema está en el lado de "ellos". De momento, vuelvo a quedarme sin poder escucharla.

LSAM

cherOKe dijo...

cierto, pensé que erá la solución a mis problemas, pero volvio a pasar lo mismo que con el resto de programas, va cuando le apetece. Lo seguiremos intentando.

Gracias por tu comentario, eres el primero en mi blog :D